Artículos y adornos para decoración de Día de Muertos

En casa Villegas contamos con todo lo necesario para adornar tu hogar u oficina con detalles conmemorativos del día de muertos así como con artículos indispensables para el altar.

El día de muertos es una de las celebraciones mexicanas mas festejadas, ya que ese día se conmemora a nuestros santos difuntos, lo tradicional es poner altares con artículos mexicanos y las cosas que le agradaban a la persona que se honra en ese altar.
Es importante preservar esta tradición mexicana que ya es declarada patrimonio de la humanidad por parte de la UNESCO

Nuestra tienda está ubicada en la ciudad de Monterrey Nuevo León en Avenida Hidalgo, entre Juárez y Galeana, Zona Centro de Monterrey Nuevo León, justo frente a Liverpool del centro, donde recibimos a nuestros clientes y desde donde realizamos envíos a todo México. Contamos con excelentes precios de menudeo y manejamos precios especiales a partir de 6 piezas y de mayoreo a partir de 12 piezas.

 

Adornos de decoración para Día de Muertos
Aquí podrás encontrar todo tipo de adornos como calaveras, adornos de cartón y móviles de la tradicional Catrina, cenefas de cempasúchil, loterías alusivas al día de muertos, pósters, adornos de cartón como ataúdes, ofrendas, altares, y muchas cosas más.

 

 

Calaveras 
En casa Villegas contamos con una gran variedad de calaveras en diferentes materiales, las podrás encontrar en cenefas de cartón, plástico, calaveras mexicanas, catrinas, en plástico fluorescente y muchas cosas más que no puedes dejar de tener en tu decoración.

 

Si deseas adquirir alguno de nuestros Artículos lo puedes realizar de 3 formas:

1.- Te invitamos a que nos visites en nuestra tienda ubicada en Avenida Hidalgo #207 Ote., entre Juárez y Galeana, Zona Centro, Monterrey, N.L. México.

2.- Puedes hacer tu pedido a los teléfonos 83-43-29-84 y 83-42-09-84 y recogerlo en nuestra tienda o solicitar que te lo enviemos a domicilio en el
area metropolitana de Monterrey y envío a todo México a través de mensajería.

3.- También puedes realizar tu pedido por Internet en www.casavillegas.com y recoger tus artículos en nuestra tienda o solicitar que te los enviemos a domicilio en el área metropolitana de Monterrey y envía a domicilio a todo México a través de mensajería.