Salir
 
  Encuentra el producto ideal para tu fiesta o evento.
Quiénes somos ¿Cómo hacer un pedido? Formas de Pago Costos de Envio Ofertas Preguntas frecuentes Contáctanos Anunciate Inicio
 
Historia


Casa Villegas fue fundada el 1º. de Noviembre de 1957 por la Familia Villegas López. El negocio inició como Juguetería siendo en ese tiempo la más grande y mejor exhibida de Monterrey. 

En 1961 se amplió la variedad de productos, agregando la línea de artículos Mexicanos, área que se conserva hoy en día y se conoce como el Rincón Mexicano.

A partir del 2007 el negocio tomó un enfoque a ofrecer a nuestros clientes 4 grandes líneas de productos, Villegas Party, Rincón Mexicano, Material Didáctico y Material para Decoración. Áreas de Negocio que nos permiten ir cumpliendo con nuestra visión de ser la empresa más grande de productos para fiestas, eventos y celebraciones de Monterrey.


   Misión      Nuestros Valores
Entregar a nuestros clientes productos y servicios para que puedan planear, organizar y realizar con éxito cualquier fiesta, evento o celebración, con una atención profesional, cálida y entusiasta, buscando siempre su satisfacción total y generando
con ellos una relación de largo plazo.
 
> Optimismo y Energía > Enfoque en el cliente
> Pasión y Alegría > Honestidad
> Trabajo en Equipo  


 
Ave. Hidalgo #207 Ote., entre Juárez y Galeana, Zona Centro, Monterrey, N.L. México
Tels. 8343-2984 y 8342-0984    ver mapa de ubicación