Todo para celebrar el día de la Revolución Mexicana.

En Casa Villegas contamos con todo lo necesario para celebrar el 20 de Noviembre día de la revolución Mexicana.

En nuestra tienda podrás encontrar desde carrilleras, bigotes, sombreros, hasta los trajes típicos para Niños y Adultos que te permitirán caracterizarte como todo un Revolucionario.

La Revolución mexicana es una fecha muy importante para todos los mexicanos ya que significó entre muchas otras cosas, la búsqueda de una sociedad más justa, así como la lucha por la democracia.

No olvidemos que en el 2010 estamos por festejar el centenario de la Revolución Mexicana, así que Ven a Villegas y festeja con nosotros.
Nuestra tienda está ubicada en la ciudad de Monterrey Nuevo León en Avenida Hidalgo, entre Juárez y Galeana, Zona Centro de Monterrey Nuevo León, justo frente a Liverpool del centro, donde recibimos a nuestros clientes y desde donde realizamos envíos a todo México. Contamos con excelentes precios de menudeo y manejamos precios de mayoreo a partir de 6 piezas.

 
En esta sección hemos incluido los productos que más nos solicitan para celebrar el 20 de Noviembre, como Sombreros, carrilleras, bigotes, trenzas y Trajes típicos de la temporada.
 

También podemos a tus órdenes otros productos que harán de tu celebración Mexicana todo un éxito.

 
 
   

 
Si deseas adquirir alguno de nuestros Artículos lo puedes realizar de 3 formas:

1.- Te invitamos a que nos visites en nuestra tienda ubicada en Avenida Hidalgo #207 Ote., entre Juárez y Galeana, Zona Centro, Monterrey, N.L. México.

2.- Puedes hacer su pedido a los teléfonos 83-43-29-84 y 83-42-09-84 y recogerlo en nuestra tienda o solicitar que te lo enviemos a domicilio en el área metropolitana de Monterrey y envío a todo México a través de mensajería.

3.- También puedes realizar su pedido por Internet en www.casavillegas.com y recoger sus artículos en nuestra tienda o solicitar que se los enviemos a domicilio en el área metropolitana de Monterrey y envía a domicilio a todo México a través de mensajería.